Daniel Torres desvela el infierno que vivió en Colombia

El jugador colombiano del Deportivo Alavés desvela la cara más oscura de su carrera deportiva, en la que el alcohol fue protagonista

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Daniel Torres / twitter Daniel Torres / twitter

Daniel Torres, centrocampista colombiano del Deportivo Alavés, ha concedido una entrevista al diario MARCA, en la que repasa su rendimiento la pasada temporada, así como los fichajes de cara al próximo curso, así como desvelar secretos muy oscuros de su vida.

"Quiero poder iniciar bien la temporada. En la primera campaña empezamos bien pero luego tuve un bajón tras la lesión, en la segunda no empezamos muy bien y tuvimos que tomar algunos riesgos y ahora, esperamos poder mantener un buen nivel. Sería lo ideal y el objetivo principal. Abelardo creo que es algo muy importante, ayuda mucho al equipo y en lo personal es algo bueno porque ya me conoce y sabe lo que le puedo aportar. En lo grupal, creo que va a beneficiar tener la misma identidad e idea de juego. Esperemos que se pueda ver reflejado en el inicio del torneo.", sentenció.

"De momento hemos hecho más trabajo para ponernos a tono físicamente, pero es cierto que hay algunas carencias desde el año pasado y sé que debo mejorar en lo personal. Hemos hablado sobre ello para tratar de mejorarlo, va a ser algo fundamental porque al final el míster nos pide lo que quiere y lo que necesitamos aportar al equipo. ", sentenció Torres, que hizo repaso de sus tiempos más difíciles en Colombia.

"La vida no siempre tiene cosas positivas y en algún momento uno puede encontrar cosas negativas. Tuve que tocar fondo en aspectos puntuales como el tema del licor, la fiesta o la indisciplina y me llevó a perder muchas cosas en mi vida. Tuve la bendición de poder conocer a Jesucristo y entregar mi vida a él. Más allá de una religión es una adoración lo que tengo con él y creo que la Biblia ha hecho milagros en mi vida. Es lo que he intentado compartir con jóvenes y con mis compañeros, ser conscientes de que hay un Dios y tenemos un padre. Tenemos la ayuda de él siempre y cuando nosotros tomemos la decisión de permitirle a él orar en nuestras vidas. ", finalizó.

LA APUESTA del día

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter