La felicidad de Rolan tras fichar por el Leganés

El jugador uruguayo llega cedido del Málaga, al que no pudo ayudar a salvarse del descenso a Segunda División a pesar de sus goles

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Rolan / twitter Rolan / twitter

Diego Rolan, delantero uruguayo del Leganés, ha mostrado su felicidad de poder jugar en Butarque el próximo curso, tras llegar cedido procedente de un Málaga al que no pudo ayudara para salvar del descenso a Segunda División, siendo esta la razón principal de su marcha al club madrileño.

“Fue un proceso muy difícil. Primero fui a Francia, después a La Coruña. Dentro de ese tiempo se estaba negociando con el Leganés y tenía la ansiedad de poder estar aquí”, afirmó en su presentación. “Creo que es un equipo que la temporada pasada hizo una buena campaña. Además quería quedarme en España y para mi el Leganés era la mejor decisión. Por esos motivo estoy aquí. “Todavía es muy pronto. Me lo va a ir diciendo el entrenador. No tengo problemas en jugar de atacante o de banda. Carrillo, me orienta muchísimo porque sé que está siempre entre los defensores y para mí es un apoyo”, sentenció.

“Lo primero es tratar de hacerlo bien aquí en el Leganés, tanto por el club como por mí, para poder volver a la Selección y estar en esa Copa América. El sueño de todo futbolista es la Selección” , sentenció un Rolan que tiene que aportar los goles que necesita el Leganés para lograr su principal objetivo, que al igual que el resto de sus temporadas en Primera División, no será otro que lograr la permanencia, en una misión nuevamente complicada para el cuadro madrileño tras la llegada de Mauricio Pellegrino, que llega para sustituir a Asier Garitano.

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter