La espectacular presentación de Inui con el Real Betis

El jugador japonés ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis ante más de 5.000 espectadores en el Benito Villamarín

Inui / twitter Inui / twitter

Takashi Inui, centrocampista japonés, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis, club con el que firmó antes del inicio del Mundial de Rusia, en el que ha liderado de forma brillante a la selección asiática, a pesar de su eliminación en octavos de final.

“Buenos días. Viva el Betis manquepierda. Es un orgullo poder participar en este proyecto, lo haré con todo el esfuerzo para no defraudar en las expectativas”. Sobre su llegada: “Voy a trabajar para mejorar mi propio fútbol en beneficio del equipo. Soy muy malo para los idiomas, me cuesta mucho aprenderlos. Pero los términos futbolísticos los conozco. Admiro a Joaquín como jugador y tengo muchas ganas de conocerlo, en jugar con él y hacer grandes partidos”.

“Todavía no he podido hablar con Setién. El juego me encantó y me lo tomo como un nuevo reto. A partir de ahora quiero hacer cosas grandes en el Betis”. También Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, habló de Inui: “Es un futbolista que siendo diestro se adapta mejor a la izquierda. Está totalmente adaptado al fútbol europeo. Llega a un grupo que ya está bastante sólido”, sentenció un Ferrer, que habló de la posibilidad de reforzar al equipo.

"Buscamos las soluciones que encajen bien. No estamos cerrados a incorporar a algún defensa, pero hay que recalcar la polivalencia que tenemos. Actualmente en plantilla tenemos a Loren, Sanabria, Sergio y Alegría. Estamos contentos, aunque nunca se puede decir que todo esté cerrado”, sentenció el vicepresidente deportivo del Real Betis.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter