La enorme ambición de Antonio Mohamed en el Celta

El técnico mexicano del cuadro gallego deja claro que el objetivo del equipo en su primer año debe siempre estar lo más alto posible

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Antonio Mohamed / rccelta.es Antonio Mohamed / rccelta.es

Antonio Mohamed, técnico mexicano del Celta de Vigo, ha realizado unas declaraciones en las que ha afirmado que el objetivo del cuadro gallego debe ser luchar por el título de Liga, algo que para muchos es una utopía dado el nivel mostrado por equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia, superior al del equipo celeste.

"Lo pienso realmente. Vamos a luchar el campeonato, si ganamos el primer partido, estamos primeros, y de ahí no tenemos que bajar. El Atlético, porque no quiero que sea algo efímero, quiero que se mantenga en el tiempo. No me vale ganar un año.", sentenció Mohamed, antes de hablar del estilo de juego que quiere instalar en Balaídos. Sí, me gusta una mezcla de todo un poco. A mí me gusta ser un equipo pragmático, agresivo, que presione alto, un equipo que llegue a la portería rival muy rápido. No me gusta la posesión intranscendente del balón. Quiero que el equipo maneje el balón para atacar. Cuando se junta un grupo de amigos a jugar un partido, ¿qué hacen? Robar y buscar el gol, robar y buscar el gol. Eso es lo que quiero.", afirmó.

"Hoy estamos enfocándonos en el bloque defensivo para recuperar el balón y que no nos hagan ocasiones, para que el equipo no esté mal situado... Estamos buscando una forma de jugar, pero hasta que no tenga a Aspas, Maxi, Sisto y Boufal...En la idea que hoy tengo quiero poner cuatro arriba. Pero veré si el equipo consigue solidez y ser un equipo agresivo. Si no, tendré que retrasar a Pione para convertirlo en volante izquierdo y Lobotka de volante derecho. Habrá que buscar la fórmula. Además, tienen que llegar más jugadores. ", finalizó.

LA APUESTA del día

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter