Marcelino cierra la puerta de salida a Dani Parejo

El técnico del Valencia quiso dejar clara su postura acerca del interés del FC Barcelona en hacerse con el centrocampista español

Marcelino / twitter Marcelino / twitter

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso del Valencia ante el Lausanne, y preguntado sobre el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con Dani Parejo, por el que estarían dispuestos a pagar 50 millones, el técnico quiso dejar clara su opinión al respecto.

“¿Parejo solo por la cláusula? No soy yo quien marca ese territorio. Pero por cualquier jugador importante del Valencia, como queremos ser mejor equipo por ser el año del Centenario, tendría que llegar una oferta sino irrechazable sí muy importante. Y luego el club decide. Nosotros tenemos que estar preparados para cualquier situación y si esa situación se diera, tener soluciones para que el equipo se resienta lo menos posible”, sentenció el técnico del club ché.

Parejo se ha unido a una lista de candidatos del club azulgrana para reforzar su centro del campo, junto a otros jugadores como Miralem Pjanic, Frenkie de Jong o Adrien Rabiot, aunque la experiencia de Parejo en la Liga le hace convertirse en uno de los principales candidatos a ocupar la posición que el Barcelona tanto desea reforzar de cara al próximo curso, en la que el objetivo no será otro que volver a reinar en Europa, después de ver como el Madrid ha conseguido levantar cuatro de las últimas cinco Champions League, algo que el club azulgrana quiere cambiar el próximo año, aprovechando sus buenos fichajes en el mercado, y la incertidumbre que despierta el club blanco con su inmovilismo en el mismo mercado.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter