La sutil crítica de Jesús Vallejo al Real Madrid

El defensa central español del Real Madrid critica la forma de gestionar los viajes de las pretemporadas en los años anteriores

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Jesús Vallejo / twitter Jesús Vallejo / twitter

Jesús Vallejo, defensa central español del Real Madrid, ha realizado una pequeña entrevista para los medios oficiales del club, en la que ha querido repasar lo que fue su primera temporada en el club blanco, así como los objetivos tanto personales como colectivos para el próximo curso, y más tras la marcha tanto de Zinedine Zidane como de Cristiano Ronaldo.

"La temporada se afronta de una manera muy ilusionante y algo importante que debemos hacer es mentalizarnos desde ya. Estos primeros entrenamientos, en los que parece que estamos muy lejos de la temporada y de los títulos, son importantísimos porque son los que hacen cargar las piernas y las baterías de cara a la temporada", afirmó en una entrevista con los medios del club.

"De momento todo el mundo está encantado de hacer la pretemporada aquí, en la Ciudad Real Madrid. Es positivo porque tenemos una grandes instalaciones a nuestra disposición. Poco a poco vamos a ir recuperando las sensaciones", afirmó un Vallejo, que de esta forma lanza una pequeña crítica al club blanco por la gestión que ha realizado en los últimos años, comenzando la pretemporada en tierras estadounidenses, antes incluso de comenzar la International Champions Cup.

"De mi primera temporada en el Real Madrid me quedo con que cada que salté al campo o entrené aquí di el máximo e intenté ayudar a los compañeros en todo lo que pude. Y por supuesto los títulos que conseguimos y sobre todo esa Champions, que fue tan especial para todos", concluyó el defensa español.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.