La nueva misión de Leo Baptistao en el Espanyol

El delantero brasileño del conjunto blanquiazul tiene la complicada misión de hacer olvidar a Gerard Moreno tras la marcha de este

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Leo Baptistao / twitter Leo Baptistao / twitter

Leo Baptistao, delantero brasileño del RCD Espanyol, ha concedido una entrevista al diario AS en las que ha querido repasar los objetivos del club blanquiazul para el próximo curso, donde el jugador deberá hacer olvidar cuanto antes la marcha de Gerard Moreno.

"Lo que más me gusta es la unión del grupo: estamos juntos y entrenamos bastante. La convivencia es buena y hay un gran ambiente. Lo que menos me gusta es el sufrimiento en los entrenamientos físicos. Todo lo veo muy bien, estamos todos muy contentos e ilusionados. Se notan las ganas de querer hacer algo bueno. Rubi es muy cercano, sabe mucho de fútbol y ya nos dio unas charlas de cómo quiere que juguemos. Lo vamos pillando poco a poco. Es otro estilo de juego y nos va a costar, pero no pasa nada. Quiere que disfrutemos bastante con el balón y quiere que aprendamos a jugar también sin balón. En mi posición debo saber cuál es mi responsabilidad, pero debo entender lo que hacen el resto de compañeros.", sentenció.

Estoy muy satisfecho con mi rendimiento la temporada anterior. Quiero mejorar. Debemos hacer una temporada mejor que la pasada. Gerard nos daba mucho pero ahora entre todos tenemos que hacerlo igual de bien. De Borja Iglesias vi varios partidos del Zaragoza el año pasado porque mi cuñado es aficionado de ese club. Cuando él estaba con nosotros en casa algún día de fin de semana, los veíamos. Borja es un buen futbolista, buen delantero… Incluso le pedí una camiseta del Zaragoza para mi cuñado. Nos aportará mucho.", finalizó.

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter