Los objetivos de futuro de Pablo Sarabia

El jugador fue uno de los más destacados del Sevilla la pasada temporada, y espera seguir jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán

Sarabia / twitter Sarabia / twitter

Pablo Sarabia, centrocampista español del Sevilla, ha realizado unas declaraciones en las que ha repasado su futuro más próximo, así como su visión de la próxima temporada tras la llegada de Pablo Machín al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán.

"Las impresiones son muy buenas. Para tener un modelo de juego y una idea tienes que entrenarla mucho y ser muy insistente en esa filosofía. Por lo que he visto lo está implantando bien y todos los ejercicios van orientados hacia ello. Si tenemos la capacidad de adaptarnos a ese juego, podemos ser un rival muy duro porque ese sistema, si lo trabajas bien, es complicado de contrarrestar."

"Creo que mis cualidades destacan estando cerca del área porque es donde puedo meter asistencias o estar de cara a gol. Si es verdad que soy una persona que tiene predisposición a adaptarse a otros sitios. Si el míster me quiere en banda, lo que me toca es tratar de adaptar mis cualidades a ese lugar."

"Con el nuevo sistema, obviamente voy a estar más cerca de la portería. Al estar más centrado llegas más al remate. Es una posición en la que jugaba en el Getafe. También me gusta jugar en la banda a pierna cambiada. Me gustan las dos cosas porque desde dentro podré hace más goles, pero caído a banda tengo más probabilidad de darlos y para mí es una gran satisfacción.", sentenció, antes de repasar su futuro.

"Estamos hablando pero de momento ahí está y no hay mucho que decir. Obviamente quiero continuar aquí, simplemente hay que ponerse de acuerdo para que eso sea posible. Es normal por una parte que cause cierta intranquilidad porque hoy en día la cláusula es de 18 millones y, aunque sea alta, como está mercado genera un poco de intranquilidad, pero bueno, esperemos que se resuelva pronto este asunto y así dejemos de estar intranquilos todos.", sentenció.

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes