El presidente de la FIFA defiende el despido de Lopetegui

El presidente de la FIFA cree que el despido de Lopetegui por parte de Luis Rubiales, fue un acierto antes del Mundial de Rusia

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha realizado unas declaraciones en las que ha analizado el éxito que ha significado el Mundial de Rusia con la llegada del VAR, así como dar su opinión acerca de una de las grandes decepciones de este campeonato, como es la selección española.

"Quizá no soy muy objetivo pero ha sido el mejor mundial de la historia. Como organización y como fiesta no hubo ningún problema y esta noche se ha disputado una final increíble. Con el VAR queríamos hacer un fútbol más justo, más transparente, y llegas a una final te juegas un Mundial, hay una situación que el árbitro no ve y gracias a Dios tenemos el VAR que ayuda al árbitro a no cometer un error y a dar este penalti. Creo que hemos creído en el Var y los resultados han sido excelentes", sentenció Infantino, antes de hablar de España.

"Los penaltis son mala suerte. En primer lugar dar un abrazo a Fernando Hierro que es un amigo y creo que ha trabajado de manera excepcional en unja situación muy difícil y también abrazo a Luis Rubiales que también es amigo y tomó una decisión muy valiosa y correcta. Después de ver el primer partido le dije a los amigos que España iba a ser campeona del mundo, de verdad, luego el fútbol es así. Jugaron contra Rusia partido un poco así pero dominando, al final perdieron en los penales si no hubieran perdido lo mismo hubieran estado en la final. España tiene jugadores, tiene equipo y tiene todo para volver a los máximos resultados"

Artículos destacados

Comentarios recientes