La razón que llevó a Canales a fichar por el Betis

El ex jugador del Racing, Real Madrid, Valencia y Real Sociedad, afronta la que es su primer temporada como jugador verdiblanco 

Betis / twitter Betis / twitter

Sergio Canales, uno de los recientes fichajes del Real Betis para la próxima temporada, ha concedido una entrevista al diario MARCA, donde ha querido repasar los motivos que le han llevado a cambiar este verano la Real Sociedad por el club verdiblanco.

"Tenía ganas ya de empezar esta nueva etapa. Me encuentro muy a gusto en el vestuario y en los entrenamientos, es muy fácil entenderse con todos los compañeros, estoy muy contento. Siempre cuesta un poco porque no conoces a mucha gente. En este caso sí conocía a cuatro o cinco jugadores, pero la verdad es que muy bien desde el principio. No he tenido la sensación de ser nuevo en ningún momento. Es un vestuario en el que se respira felicidad y entusiasmo por esta nueva temporada.", sentenció.

"Hablé un rato con Marc (Bartra) cuando jugamos, me dijo que estaba muy contento aquí, que era una pasada la afición, que era increíble y el campo es uno de los que te llama la atención cuando vas a ver un partido por el fútbol que se respira. También tengo muy buena relación con Barragán, que me ha hablado muy bien del club, de todos los trabajadores, de un club muy serio que está creciendo muy rápido. No tuve muchas dudas."

"Quique Setién me conoce perfectamente, me ha visto jugar desde que era un niño. Es un entrenador que saca el máximo rendimiento de todos los futbolistas, se ha visto este año y en otras etapas como Lugo o Las Palmas, y gente como Eder, Marcos y todo el cuerpo técnico creo que pueden sacar lo máximo del equipo y mío. Yo sólo quiero seguir creciendo y vengo a un gran club que también está creciendo muy rápido, creo que es un buen momento.", finalizó.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter