Los nervios que Vinicius trae consigo al Real Madrid

El jugador brasileño se despide de la afición del Flamengo en su 18 cumpleaños, antes de emprender el viaje al conjunto blanco

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Vinicius / twitter Vinicius / twitter

Vinicius Junior, delantero brasileño de 18 años que fichó el Real Madrid por 45 millones, y que hará la pretemporada con el club blanco, ha querido despedirse de la que ha sido su afición hasta hace unos días, como es la del Flamengo, que se queda sin uno de sus grandes talentos.

"Faltan palabras para describir lo que siento y lo feliz que he sido con esta camiseta, en este Club al que amo desde que nací. Pasé los mejores momentos de mi vida y los peores también... y hoy salgo de aquí feliz, honrado, realizado, orgulloso y mucho más. Quiero agradecer primero a Dios y a todos los que me han ayudado hasta aquí. ¡La mayor afición del mundo y todos los seguidores de otros equipos que siempre me mandan mensajes y me acompañan en mi fútbol!"

"El viernes voy para España/Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que voy superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más en el que es mi mayor sueño y desafío. Gracias, gracias y gracias. Ni en mis mejores sueños soñaba con este inicio de carrera hermoso y maravilloso. Y a veces sigo pensando... ¿tanto me lo merezco? Agradezco a Dios todos los días que el me dé más fuerzas para realizar mis sueños. En serio, Flamengo, te amo. ¡Yo soy Mengão! Hasta luego", reza el comunicado que el propio Vinicius hizo oficial a través de sus redes sociales.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter