Allegri bendice la llegada de Cristiano a la Juventus

El técnico italiano de la Juventus de Turín da sus primeras opiniones sobre la llegada del astro portugués a la Vecchia Signora

Allegri / juventus.com Allegri / juventus.com

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido dar su opinión sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, en el que es sin duda alguna el traspaso del año y probablemente de la última década, precisamente seguido de la llegada del astro portugués al Real Madrid en el año 2009.

"Es una compra muy importante y un salto cualitativo para todos, tanto para el club como para el conjunto del entorno. Cuando comencemos el día 30, y todos lleguen, tendremos un año por delante tan importante como todos los demás, en el que tendremos que alcanzar nuestros objetivos. Para mí cada año comienza un nuevo ciclo porque la Juventus ha cambiado mucho en los últimos cuatro años. Este año ha hecho un mercado importante", analizó Allegri.

"No escuché el teléfono. El lunes creo que será la presentación, así que lo veré el lunes. Sé que está muy contento, es un gran profesional y un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Creo que la entidad y el presidente han hecho algo extraordinario para la Juve, pero sobre todo para el fútbol italiano. ¿Que cómo vamos a jugar? Como siempre: intentando marcar goles. El objetivo siempre ha estado ahí y, sin duda, la compra de Cristiano Ronaldo nos da aún más conciencia para lograrlo. Pero esto, junto con el Scudetto, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia son cuatro objetivos para los que la Juventus siempre jugó", finalizó el todavía técnico de la Juventus.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter