Las ofertas que rechazó Torres para jugar en Japón

El delantero centro español anuncio de forma definitiva su marcha a la liga japonesa, donde jugará con la camiseta del Sagan Tosu

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Fernando Torres / twitter Fernando Torres / twitter

Fernando Torres ha hecho por fin oficial su marcha al Sagan Tosu japonés, después de haber anunciado su marcha del Atlético de Madrid, al que regresó hace tres temporadas después de un periplo por tierras inglesas e italianas, donde jugó con la camiseta del Chelsea, Liverpool y Milan.

“Nuestro conocimiento de la liga japonesa se basa en ver los equipos japoneses que juegan el Mundial de Clubes. Desde que empezó el interés he tenido tiempo de estudiar la competición, ver las características... Considero que culturalmente es tan diferente que es difícil intentar saber qué te vas a encontrar sin la experiencia, solo con la documentación que lees. Es una liga muy ajustada. Voy a tener allí a un gran amigo como es Andrés (Iniesta, que jugará en el Vissel Kobe), será un reto. Como sabéis allá donde voy me involucro al cien por cien e intentaré hacer todo lo posible. El Sagan es un equipo pequeño, de un barrio que está intentando crecer y eso me encanta: es lo que he hecho toda la vida”

“Es un equipo del que no todo el mundo es aficionado. Se está haciendo a sí mismo. He estado viendo partidos. Su entrenador es europeo, italiano, me hago a la idea de qué puedo aportar. Ojalá pueda jugar cuanto antes, incorporarme la semana que viene. Si algo he aprendido en estos últimos años es a no mirar tan a largo plazo. Me gusta estar tiempo para poder apoyar el proyecto y el trabajo. Por supuesto mi rendimiento condicionara mi tiempo en Japón. Pero me siento fuerte, con piernas para jugar. Descarté Europa porque lo que tenía que hacer en Europa ya lo he hecho. El tiempo dirá hasta cuándo tiempo estará, que condiciones y con qué números”, finalizó.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter