El cambio de opinión de Xavi sobre el Barça de cara al próximo curso

El ex jugador del FC Barcelona y la selección española tiene claro cuales deben ser los objetivos azulgrana de cara al próximo curso

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Xavi / twitter Xavi / twitter

Xavi Hernández ha realizado una entrevista en el diario MARCA, en la que ha querido desvelar cuales deben ser los objetivos marcados por el Barcelona de cara a la próxima temporada, toda vez que el doblete conseguido ha quedado eclipsado después de la tercera Champions League consecutiva del Real Madrid, la cuarta en los últimos cinco años.

"El problema es que el Real Madrid gana Champions y esa comparación… Imagínate un hipotético caso en que el Barça hubiera ganado lo mismo pero el Real Madrid no gana las tres Champions, estaríamos hablando de una época dorada del Barcelona. Pero el Real Madrid también está ganando, prácticamente a la par, quizás con más importancia por las Champions. Por eso el Barcelona parece que no esté haciendo bien las cosas, pero lo está haciendo bien. El Barça goza de buena salud lo que pasa es que el Real Madrid goza de excelente salud. Y ese es el problema.", sentenció.

"En el Barcelona es imposible ganar la Champions si no se ganan más títulos esa temporada porque el entorno es muy negativo. El entorno del Madrid no critica hasta que el equipo matemáticamente no tiene posibilidades, entonces llegan las críticas. En el Barcelona desde el minuto uno hay críticas. Los que lo hemos vivido lo entendemos, pero no es fácil para alguien que viene de fuera o para un entrenador nuevo convivir con estas circunstancias. Por eso, si el Barça está a 18 puntos del Madrid y es eliminado en Copa por el Leganés, en un 99,99% no se gana la Champions. Si no se gana la Liga, no gana la Champions. La dinámica negativa del entorno afecta al grupo y al equipo.", finalizó Xavi.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter