Kevin de Bruyne analiza el momento histórico de Bélgica

El centrocampista belga del Manchester City cree que Bélgica está ante la gran oportunidad de su historia para lograr un Mundial

De Bruyne / twitter De Bruyne / twitter

El centrocampista belga del Manchester City, Kevin de Bruyne, ha realizado una serie de declaraciones en las que analiza en momento histórico que vive su país, en semifinales del Mundial, con la esperanza de lograr el primer campeonato del mundo de su historia, aunque para ello deberá superar a Francia en semifinales, y a Croacia o Inglaterra en una hipotética final.

"Hemos logrado algo que es realmente bonito. Estamos orgullosos de llegar a las semifinales y ahora daremos lo mejor para seguir hasta el final", señaló tras la victoria de Bélgica por 2-1 sobre Brasil.Bélgica se enfrentará a Francia el martes en San Petersburgo en busca de alcanzar por primera la final de un Mundial. "Esto sólo sucede un par de veces en la vida, daremos todo para estar listos", dijo el mediocampista ofensivo del Manchester City tras ser elegido el hombre del partido.

"Creo que en la primera mitad jugamos muy bien, creamos muchas situaciones. Brasil modificó su dibujo táctico en la segunda mitad y fueron mejores que nosotros, pero de todos modos pudimos crear algunas situaciones de gol", analizó."El partido fue una prueba de carácter en los últimos 15 minutos, y en el final hicimos lo necesario para ganar el partido", continuó antes de poner la mira en Francia."Ahora vamos a enfrentar a un extraordinario equipo como Francia, pero en cualquier momento que alcances la semifinal de una Copa Mundial sabes que el rival será durísimo. Estamos en igualdad de condiciones con respecto a ellos, y haremos todo lo posible para ganar".

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter