Los deseos de Jesé de cara a la próxima temporada

El jugador español del Paris Saint Germain espera tener una oportunidad para demostrar su valía en el club francés la próxima temporada

Jesé / twitter Jesé / twitter

Jesé Rodríguez ha realizado una entrevista al diario MARCA en la que repasa sus expectativas de cara al curso que viene, en la que espera jugar con el PSG.

"Mucho, muchas ganas de jugar, ya va quedando menos para jugar un partido profesional, aunque sea amistoso, pero con muchas ganas sí. Es mucho tiempo que no compito, pero yo me he estado preparando durante meses y me siento con fuerzas, me siento bien, y ahora con la pretemporada con el equipo uno gana un punto más.", sentenció.

"Siento que yo estuve entrenándome y dando todo de mí pero los dos entrenadores que tuve, tanto al inicio como después, eran muy defensivos (Hugues y Lambert). No era un equipo que quisiera la pelota, sino que jugaba al contraataque. Yo di todo de mí, todo lo que pude de mí, más allá de la situación personal que tuve. Eso es lo que siento. Se aprenden muchas cosas, pero lo que más me gustó fue la intensidad con la que viven los partidos y que cada equipo te puede ganar. Todos compiten todos son buenos y tienen buenos jugadores. Es muy bonita de jugar. ", afirmó.

"Es verdad que cuando sales de un club como el Madrid, sabes que el Madrid es el Madrid. Todos lo sabemos. Pero todas las experiencias no son las mismas, hay que vivirlas y afrontarlas, para lo bueno y para lo malo. No me han salido las cosas como me hubieran gustado. Pero tengo tres años más en el PSG y voy a luchar con todo. Vamos a ver qué pasa. Pero estoy seguro de que voy a darlo todo. A corto plazo lo que he hablado con el club es que quieren que haga la pretemporada y vamos a ver lo que pasa. Estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas de entrenarme y demostrar al nuevo entrenador de lo que puedo ser capaz. ", finalizó.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter