La crítica de un internacional inglés que indigna a Colombia

El jugador ha llegado a asegurar que el combinado cafetero es el más sucio al que se ha enfrentado a lo largo de su carrera deportiva

Stones / twitter Stones / twitter

John Stones, defensa central del Manchester City y la selección inglesa, ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento del equipo nacional, en la preparación de los de Southgate ante el trascendental encuentro de cuartos de final del Mundial de Rusia, en el que Inglaterra se tendrá que ver las caras con Suecia. El jugador inglés analizó la victoria ante Colombia en octavos, que se tuvo que alargar hasta los penaltis, en los que los ingleses fueron superior. Stones analizó dicho encuentro, y no dudó en criticar la imagen de los jugadores colombianos.

“El juego fue muy raro. Son el equipo más sucio contra el que he jugado. Cuando nos concedieron el penal (en el segundo tiempo), rodearon al árbitro, lo empujaron, dañaron el manchón penal, e incluso dieron un cabezazo que seguramente vieron todos (Stones se refiere al cabezazo de Wilmar Barrios a Jordan Henderson en la barrera de una falta)”, aseguró el defensor del Manchester City.

“Lo mejor para nosotros fue ganarles jugando al fútbol, eso seguramente les duele más. Ellos (Colombia) están en un avión camino a casa, mientras nosotros estamos en los cuartos de final”, finalizó el central inglés, que espera al partido que puede colocar a su país en las semifinales de un Mundial varias décadas después de la última vez que este hecho se produjo.

"Queremos cogerlo con las dos manos e intentar ganarlo. Me encantaría ganar un Mundial, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos, y queremos que la gente se sienta orgullosa del equipo. Estamos a un paso menos para eso, pero sabemos que nos quedan varios partidos, tenemos que estar enfocados en el partido de Suecia. Un paso cada día, pero el sueño es ese, ¿por qué no?", finalizó.

LA APUESTA del día

Huesca y Real Sociedad abrirán la quinta jornada de la Liga Santander este viernes. El duelo se disputará en el Alcoraz.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter