El favorito en la sombra para dirigir a la selección española

El seleccionador nacional de Bélgica es uno de los principales candidatos para entrenar a la selección española tras el Mundial de Rusia

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
España / twitter España / twitter

En los últimos días son muchos los nombres que han sonado con fuerza para hacerse cargo de la selección nacional de España toda vez que Fernando Hierro no seguirá al frente del conjunto español tras la debacle del Mundial de Rusia, en la que el combinado nacional cayó en octavos de final ante la anfitriona. Uno de los favoritos en las ultimas horas ha sido un Roberto Martínez que tiene a Bélgica en los cuartos de final del Mundial, y que por el momento, solo quiere pensar en eso.

"Es un poco la pregunta del momento equivocado. Ahora lo que importa e interesa es ayudar al grupo y prepararlo para el partido de Brasil. Llevo 13 temporadas de entrenador. Ahora lo único que interesa es que estemos bien en el día a día".Preparados"Es el partido que siempre sueñas. Todo Bélgica y todos los jugadores están preparados. Con mucha ilusión. Los partidos no son para los entrenadores. Es para disfrutar siempre que se pueda competir y ganar. No hay nada más grande en el fútbol que poder disfrutar de un Mundial y sentir un pueblo detrás", sentenció el técnico.

"Somos similares en muchos conceptos. Nos gusta tener el balón, estamos construidos para crear ocasiones y usar el talento individual. Hay muchos jugadores que comparten vestuarios en sus clubes. Brasil sabe lo que es ganar un Mundial, nosotros no tenemos eso. Esa barrera psicológica hay que superarla. Creo que el grupo ha salido muy fuerte del partido contra Japón. Ganar después de ir dos goles abajo en un Mundial es muy difícil y ahora nos sentimos lo mejor preparados posible para jugar ante Brasil", finalizó.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter