La enésima defensa de Ronaldo Nazario hacia Neymar

La leyenda del fútbol mundial sale a dar la cara por la excesiva dureza de los rivales con Neymar durante la disputa del Mundial

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Ronaldo / twitter Ronaldo / twitter

Ronaldo Nazario ha realizado unas declaraciones en las que ha querido mostrar su apoyo hacía un Neymar que está siendo una de las figuras más criticadas del Mundial de Rusia debido a la sobre actuación que realiza en cada partido la estrella brasileña cuando recibe una falta lo que le ha llevado a estar hasta 14 minutos totales de juego tirado en el suelo según una estadística sí que ha salido en el día de hoy.

"El fútbol tiene muchas opiniones y yo soy contrario a esas opiniones. Neymar usa de manera muy inteligente su movilidad. Habría que protegerle, porque tiene un gran talento. Algo parecido sucedió conmigo, que sufría entradas violentas de forma repetida. Esas críticas son bobadas. El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso", agregó, antes de hablar de las opciones de Neymar de ganar el Balón de Oro

"A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en el Mundial. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con el reinado de Messi y Ronaldo. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. Es extraordinariamente determinante", añadió el ex jugador brasileño, que no es la primera vez que sale a dar la cara por el crack del Paris Saint Germain.

LA APUESTA del día

Huesca y Real Sociedad abrirán la quinta jornada de la Liga Santander este viernes. El duelo se disputará en el Alcoraz.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter