La reivindicación mundialista de Yerry Mina

Yerry Mina volvió a ser el héroe de Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia, a pesar de la posterior eliminación en penaltis

Yerry Mina / twitter Yerry Mina / twitter

Yerry Mina volvió a anotar otro gol en la fase final del Mundial, devolviendo la ilusión a Colombia en el minuto 93 del partido ante Inglaterra, que hizo soñar de nuevo a los aficionados cafeteros con alcanzar los cuartos de final del Mundial de Rusia, aunque posteriormente los penaltis dictaron sentencia y dejaron al combinado sudamericano sin alcanzar dicho sueño.

"Muy triste porque lo dimos todo, salí con el abductor reventado y mis compañeros con calambres, no se guardaron nada. Agradecer este maravilloso grupo por dejar todo la cancha y agradecer a Colombia la manera en la que se apoyó. Lo dimos todo en la cancha, fue suerte, agradecido por traernos hasta aquí y hacerles conocer al equipo inglés que no era tan fácil como decían. El árbitro un poco influyó, les favoreció a ellos. Así es el fútbol, ahora a levantar cabeza", sentenció el jugador colombiano del FC Barcelona.

"Una alegría muy importante, porque el señor me regaló este bonito gol. La gloria y honra para él. Agradecerle mi familia y mis amigos que están en los momentos difíciles. Me lesioné en una jugada de antes, en el abductor y me duele. Gracias a Dios lo dejé todo en el campo, salgo feliz porque no me dejé nada, y con esto a nadie le tengo que demostrar mi nivel. Dios me ha dado el talento, tengo que reventarme cada vez que me toque y disfrutar. Siempre he estado tranquilo y confiando en Dios", finalizó el jugador, que ahora tiene que resolver su futuro en el Barcelona de cara al próximo curso.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter