La emotiva despedida de Gabi del Atlético de Madrid

El capitán rojiblanco deja el Atlético de Madrid este verano para emprender una última aventura en su carrera en Qatar con el Al-Sadd

El Wanda Metropolitano vivió ayer la despedida como jugador del Atlético de Madrid de Gabi, capitán rojiblanco, que se marcha tras aceptar una oferta procedente del Al-Sadd de Qatar, con el que cobrará 18 millones para las próximas tres temporadas, en una decisión que el propio jugador quiso explicar ante los medios de comunicación.

"Es un día difícil y emotivo. Gracias a Miguel Ángel, al presi y a Quilón por ayudarme a tomar esta decisión. Llevo desde los 12 años pensando con el corazón y ahora me ha tocado pensar con la cabeza". Tras un vídeo con imágenes de sus años como rojiblanco, desde pequeño hasta esta última temporada, el capitán habló de su adiós: "He estado 18 años en el club de mi vida, donde he tenido la mayoría de compañeros mejores que yo. Pero creo que ninguno ha sabido defender estos colores como lo he hecho yo. Me ha costado mucho, pero soy un privilegiado. He sufrido como nadie la derrota pero he disfrutado como pocos. El Atlético es una manera de vivir", sentenció.

"Ha sido todo muy rápido. Desde la llamada de Xavi no me ha dado tiempo. Poco a poco iré descubriendo al club y lo que quieren de mí. Les voy a estar siempre agradecidos porque es una oportunidad muy importante. Lo he elegido porque en una semana cumplo 35 años y no voy a tener otra oportunidad. Y porque las otras veces no me iba ganando. El momento era ahora", explicó un Gabi que estuvo arropado por presidente y compañeros en dicho evento.

Artículos destacados

Comentarios recientes