Courtois deja entrever un posible regreso a la Liga

El guardameta belga del Chelsea lleva tiempo sopesando la idea de volver a España, donde defendió los colores del Atlético de Madrid

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Courtois / twitter Courtois / twitter

Thibaut Courtois, portero del Chelsea y de la selección belga, con la cual disputará los cuartos de final del Mundial de Rusia, ha realizado unas nuevas declaraciones en las que ha vuelto a sondear la posibilidad de regresar a España, donde el Real Madrid le espera con los brazos abiertos para reforzar su portería de cara a la próxima temporada.

"Bueno, yo he aprendido a sufrir en el Atleti. Allí se sufría siempre. Japón es un buen equipo, que tácticamente se ha plantado muy bien y no éramos capaces de encontrar el hueco. De repente nos encontramos perdiendo 2-0 y con todo muy complicado. Menos mal que con un poco de fortuna metimos un gol de cabeza y ahí hemos creído. Cogí muy bien el último centro, vi a De Bruyne corriendo y dije que tenía que ser gol sí o sí. Yo tenía fe de que si marcábamos un gol, podíamos remontar. Se veía todo fatal porque tiramos un palo, el portero hizo paradas tremendas y parecía que no íbamos a poder. Pero metimos el primero y ahí cambió todo", dijo Courtois para analizar el partido.

"Del Madrid no voy a hablar ahora. Lo único que he dicho siempre es que después del Mundial miro todo. Lo único es que lo más importante son mis hijos y tomaré la decisión que mejor me conviene a mí para todo. También me encanta vivir en Londres. Las dos ciudades son grandes. La única diferencia es que en Madrid están mis hijos, que han visto el partido y ven a su papá y me gustaría que estuvieran cerca. Esto no significa que diga que voy a volver, pero para mí son muy importantes mis hijos y algo haré para verles más”, sentenció.

LA APUESTA del día

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter