La confianza de Rusia de cara al partido ante España

El jugador del CSKA Moscú analizó el encuentro de octavos de final del Mundial en el que Rusia se verá las caras con la selección española

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Mario Fernandes / twitter Mario Fernandes / twitter

Mario Fernandes, lateral derecho de la selección de Rusia, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido de octavos de final del Mundial, que se disputará el próximo 1 de Julio a las 16:00, y que tendrá como rival a una selección española que ha ido de más a menos a lo largo de la fase de grupos.

"Nuestro equipo viene muy bien en la competición. Aunque hayamos perdido 0-3 contra Uruguay, estamos jugando bien y creciendo. La afición está increíble y nos está ayudando mucho. Ante España no será distinto. España es un gran es un gran equipo, tiene jugadores muy buenos y siempre tiene que ser respetada como una de las mejores del mundo. Un Mundial es muy difícil y ellos han pasado primeros del grupo. Pero nuestra preparación ha sido excelente para este Mundial. Nos sentimos muy bien y en un excelente momento de forma. Estamos preparados para enfrentarnos a España. Vamos a jugar con todo lo que sabemos para terminar pasando a cuartos.", aseguró Fernandes.

"España no tiene puntos débiles. Todas sus líneas son excelentes, no hay debilidades a explotar. Uno tiene que jugar lo mejor para intentar competir frente a ellos. Es un gran equipo, sabemos que es difícil, pero creemos que podemos hacer el partido de nuestras vidas y salir con una victoria. Este Mundial está marcado por las sorpresas. Alemania fue eliminada, Argentina sufrió mucho para pasar y nosotros creemos que podemos dar la sorpresa ante España. El país está con nosotros y habrá un ambientazo en el Luzniki.", finalizó el del CSKA.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter