El presidente del Getafe explica la situación actual del mercado

El presidente del cuadro azulón espera que el Getafe vuelva a estar en la pelea por los puestos que den acceso a disputar competición europea

Torres / twitter Torres / twitter

Ángel Torres, presidente del Getafe, concedió una entrevista en el diario MARCA, en la que ha querido repasar la actualidad del Getafe, así como sus planes de mercado de cara a este verano y la próxima temporada, donde el objetivo será repetir los buenos resultados del curso pasado. En el apartado de entradas y salidas, Torres lo tiene claro.

"Hablé con el Madrid, no es una petición, les hemos pedido otra cosa. Ha hecho buen año pero buscamos otra cosa distinta. Hay que buscar algo para Bordalás que él tenga claro. Nos falta uno que nos ha pedido que a nosotros nos gusta, eso supone que alguien tiene que salir porque alguien pague la cláusula, no me importa quedarme con cinco delanteros. Jorge es un patrimonio y, en la vida hay ser agradecidos. A todos les tengo que agradecer pero a Jorge por su honradez y compromiso más. Me costó traerlo, no está en el mercado", finalizó Torres, antes de hablar de Djené y el posible interés de varios equipos, entre ellos el Sevilla.

"Tiene ofertas importantes, pero si no pagan la cláusula no se va a ir. Él está de acuerdo con nosotros, lo tiene claro. Se quedará, le subiremos la cláusula o lo que sea, el mister le quiere y el jugador quiere. Hemos tenido ofertas de la Premier pero él no se va a ir a cualquier sitio. En ese apecto estoy tranquilo. Si pagan la cláusula no puedes decirle que no al chico", sentenció el presidente del conjunto azulón.

LA APUESTA del día

Olympique Lyon y Barcelona se medirán en la ida de los octavos de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Groupama Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter