Dier resalta la efectividad de Harry Kane

El centrocampista de la selección inglesa alabó la calidad de su compañero en el Tottenham y la selección, que es el máximo goleador del Mundial

/ Getty Images / Getty Images

Harry Kane, una de las sensaciones de Europa, también lo está siendo en este Mundial. Su compañero Eric Dier, centrocampista de la selección inglesa, dijo que no le sorprende la efectividad goleadora del delantero del Tottenham. "Lleva haciendo goles bastante tiempo y espero que mantenga su nivel y lo haga aún mejor en los próximos partidos", dijo. Además, resaltó el idilio de delantero con el gol. "No me sorprende su efectividad, todo el mundo la conoce. Me sorprende que hablen de esa manera de Harry cuando lleva haciendo goles durante bastante tiempo y sigue mejorando, con un trabajo fantástico y actitud. No creo que quiera jugar más que nadie, todos quieren jugar cada minuto, él no es diferente", dijo.

"Está haciendo un gran torneo hasta ahora y espero que continúe haciendo un gran papel para Inglaterra, mostrando su nivel y aún mejor, porque creo que tiene aún más nivel para mostrar", añadió el futbolista. Dier, que hasta ahora no había gozado de oportunidades, salvo un minuto en los últimos instantes de la victoria contra Túnez, saldrá de inicio ante Bélgica, según señaló el seleccionador, Gareth Southgate."Todos queremos jugar, es normal. Somos competitivos, tenemos esa naturaleza y queremos jugar cada partido, pero eso no es posible. Creo que sabemos que tenemos que respetar eso y seguir presionando, es la mentalidad de los que son titulares también", confesó.

El centrocampista del Tottenham no quiso hablar sobre el futuro de la selección inglesa en el Mundial y dijo que van "partido a partido". Además, con respecto al partido ante Bélgica, dijo que conoce a muchos de los jugadores de 'Los Diablos Rojos', ya que han coincidido en la Premier League.

Cuando le preguntaron por la falta de seguidores ingleses al Mundial, Dier dijo que es "genial jugar en un estadio lleno de aficionados ingleses y confía en que conforme vaya avanzando el Mundial más personas se acerquen a ver los partidos. "Creo que conforme este equipo lo haga mejor y avance más aficionados vendrán a apoyarnos, pero ahora con la tecnología sabemos que los aficionados nos apoyan desde el país, es increíble, disfrutamos mucho viendo los vídeos que nos envían y esperamos seguir haciéndolo bien y que nos sigan apoyando de la misma manera", finalizó.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter