Y Leo Messi resucitó al tercer día en el Mundial de Rusia

El jugador albiceleste abrió el marcador en la victoria que dio el pase a octavos de final del Mundial de Rusia para el conjunto argentino

Leo Messi / twitter Leo Messi / twitter

Leo Messi apareció cuando Argentina más lo necesitaba, y con su gol abrió el camino que llevó a la selección albiceleste a la victoria ante Nigeria, lo que clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia a los hombres que dirige Jorge Sampaoli. El jugador del Barcelona fue nombrado MVP del partido, y tuvo que atender a los medios tras el partido.

"Hubiese sido un final muy feo e injusto haber caído. Merecimos ganar el primer partido, después el segundo jugamos bien hasta el 1-0 y luego nos desordenamos y regalamos dos goles innecesarios... Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba a dejar afuera. Estábamos confiados de que íbamos a ganar este partido, no esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido con todo lo que significa: nerviosismo, ansiedad... Ha sido una alegría merecida después de tanto sufrimiento", sentenció.

"Ha sido impresionante. Quiero agradecer a la gente que hizo un sacrificio enorme por estar aquí y llenar la cancha en todos los partidos y los que están en Argentina viviéndolo con nosotros. Han vuelto a demostrar que la camiseta de la Selección está por encima de todas las cosas. Es impresionante lo que sufrimos. No lo merecíamos. Lo importante es que pasamos... Es una cosa de locos lo que sufrimos en este partido. Pero el Mundial demuestra que nadie regala nada. Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar", finalizó un Messi que ahora deberá liderar a los suyos ante Francia.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter