Kroos confirma que el de Rusia es el Mundial del Real Madrid

El centrocampista alemán salvo a su selección de una eliminación histórica con un impresionante golazo en el minuto 95 ante Suecia

Kroos / twitter Kroos / twitter

Toni Kroos se convirtió anoche en el héroe alemán al anotar un gol en el minuto 95 que salvaba al conjunto germano de una eliminación histórica en la fase de grupos del Mundial de Rusia. El centrocampista alemán fue nombrado hombre del partido, y compareció ante los medios a la finalización del mismo, analizando lo que había sido una victoria que pone a Alemania más cerca que nunca de los octavos de final.

"El primer gol de Suecia es culpa mía, asumo la responsalidad, pero al final se arregló, ¿no?. Ha sido impresionante. Tenía la sensación de que mucha gente se iba a alegrar en Alemania si nos eliminaban, pero no se lo vamos a poner tan fácil. No nos van a mandar a la calle fácilmente", decía Kroos, que firmó una segunda parte sobresaliente, liderando el conjunto de Joachim Low, y evitando lo que hubiese sido la gran primera sorpresa de este Mundial, que sin duda está siendo uno de los más igualados de los últimos tiempos.

"Cuando tocas el balón 400 veces es normal que puedas perder dos balones, pero asumo mi fallo. En el gol, la falta era buena y pensé que había que cambiar el concepto. Habíamos puestos muchísimos centros y no habíamos marcado. Y Suecia estaba lista para defender, así que había que probar a tirar y fue gol. No hay que dudar. La alegría fue inmensa porque era un gol importante para el equipo", sentenció el jugador, que confirma que este Mundial de Rusia es el de los jugadores del Real Madrid.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter