Hermanos y compañeros de selección

Eden Hazard y Thorgan Hazard son la cuarta pareja de hermanos de Rusia 2018, pero hay otros como los Dos Santos o Amrabat

/ FIFA / FIFA

En el Mundial de Rusia 2018 hay cuatro parejas de hermanos. Eden y Thorgan Hazard coincidieron en el Bélgica - Panamá y se convirtieron en la cuarta de Rusia. Un repaso por algunos de los que han disputado juntos la competición continental.

Faltaban siete minutos para que acabara el Bélgica - Panamá y Roberto Martínez le dio la oportunidad a Thorgan Hazard para que coincidiera con su hermano Eden en el terreno de juego. El hermano mayor ha triunfado en el Chelsea y en la selección belga y de Thorgan se ha dicho que tiene un gran talento y que "podría llegar más lejos". Dos futbolistas que tienen mucho que demostrar y que atesoran una gran calidad. Sin embargo, los belgas no son los únicos del Mundial. De hecho, en Rusia, la selección anfitriona, cuenta con otra pareja de hermanos, los Miranchuk, que también comparten club, el Lokomotiv de Moscú. Aleksey es mediapunta y tiene mucha llegada. Anton es centrocampista y ambos son unas de las mayores esperanzas del fútbol ruso.

En México también hay una pareja de hermanos muy conocidos en la liga española. Giovani y Jonathan Dos Santos, que se formaron en la cantera del Barcelona, siempre dieron muestras de poder mostrar mucha calidad. Sin embargo, no llegaron a explotar como se esperaba. Giovani, el mayor, afronta su tercer Mundial con México, mientras que para Jonathan es el primero. NInguno de los dos tuvo minutos en la victoria ante México y ambos juegan en Los Ángeles FC. Otra pareja de hermanos es la de Nordin y Sofyan Amrabat, internacionales con Marruecos. El mayor de ellos, Nordin, milita en el Leganés, mientras que el pequeño trata de buscar su sitio en el Feyenoord. Ambos son polivalentes en la banda. En el debut frente a Irán Sofyan sustituyó a Nordin en el lateral derecho a falta de quince minutos para el final.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter