'Cebolla' Rodríguez dice que “Godín y Giménez” son los mejores centrales

El futbolista uruguayo reconoció el gran estado de forma de los dos jugadores del Atlético de Madrid en el Mundial de Rusia

/ FIFA / FIFA

Cristian 'Cebolla' Rodríguez, centrocampista de Uruguay, señaló que Diego Godín y José María Giménez “son son los mejores centrales del mundo". El que fuera futbolista del Atlético de Madrid reconoció la labor de sus dos compañeros con el combinado nacional, claves para que la selección charrúa lograra el pase a los Octavos de final del Mundial de Rusia.

"Lo de Diego y Josema no es de ahora. Es de unos años atrás. Hacen un buen papel. Son de los mejores centrales en el mundo", señaló. El 'Cebolla' también habló sobre la nueva generación de jugadores jóvenes que participaron en el encuentro ante Egipto: Bentancur, Vecino, Nandez y De Arrascaeta): "Los chavales vienen haciendo un trabajo muy bueno. Les dan mucha confianza. Cuando juegan lo demuestran como unos adultos y eso es lo positivo de nuestra selección", dijo.

Cuando le preguntaron sobre el uso del VAR en la competición, el jugador reconoció que no le gusta porque “el estilo futbolístico uruguayo y sudamericano es más criollo", aunque también matizó que hay que respetar el uso de la tecnología en el fútbol. "Sin duda ayudan a los árbitros en los errores graves. Lo vamos llevando bien", agregó

"Es un camino largo de eliminatorias. Es muy difícil llegar al Mundial. Cuando se llega es más difícil. Hay selecciones de mucho juego. Tenemos selección para llegar lejos y ganar una Copa. Hay jugadores de gran nivel que lo están demostrando. Esa selección lleva muchos años jugando y tiene experiencia", finalizó el futbolista.

Uruguay, tras su victoria ante Arabia Saudí, ya se ha asegurado estar en los Octavos de final del Mundial junto a Rusia y se enfrentará a una de las dos primeras del grupo de España, que todo parece indicar que serán 'La Roja' o la Portugal de Cristiano Ronaldo, con 4 puntos cada una.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter