Isco sigue a lo suyo

El centrocampista del Real Madrid volvió a ser el mejor del equipo y se ha convertido en indiscutible para Hierro en las alineaciones de España

/ Getty Images / Getty Images

Isco Alarcón sigue a lo suyo. El centrocampista del Real Madrid volvió a ser uno de los mejores de su equipo en el partido ante Irán y se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Fernando Hierro. El malagueño tiene muchas cosas en común con el actual seleccionador nacional. Ambos han nacido en Málaga y han tenido bastantes similitudes en sus trayectorias.

El futbolista del Real Madrid se marchó a los 14 años de Benalmádena para jugar en el Valencia. Hierro también salió de su casa siendo juvenil rumbo a Valladolid, donde le guió su hermano Manolo, que jugaba en la máxima categoría del conjunto de Pucela.

Isco ha demostrado que está en uno de los mejores momentos de su carrera. El futbolista ha sacado a relucir su repertorio de fintas y regates, por algo le llaman 'El mago' y ayudó a tumbar a Irán en un partido en el que España se encontró con un auténtico muro. El malagueño ha ido ganando enteros en el equipo y se ha ganado la confianza del entrenador. De hecho, es indiscutible. Ante Irán actuó en todas las posiciones, hizo de todo, estuvo en todo el campo. El futbolista se encargó de dar pausa al equipo y se mostró muy cómodo en el campo.

El futbolista actúa bien en los costados, cuando busca a Jordi Alba, pero también lo hace cuando se va al centro o busca la diagonal. Tras los dos primeros partidos, el futbolista se ha erigido como un pilar fundamental en el once de la selección. El futbolista está en un gran estado de forma y lo sabe. Se ha echado al equipo a la espalda y ha sacado a relucir sus mejores trucos para convertirse en uno de los futbolistas en lo que va de Mundial, a pesar de que la actuación de España no ha sido la esperada.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter