La felicidad contenida de Hierro tras la victoria ante Irán

El seleccionador nacional analizó la sufrida victoria ante Irán por 0-1 gracias a un gol de Diego Costa que mete casi en octavos de final

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Hierro / twitter Hierro / twitter

Fernando Hierro analizó la victoria de España ante Irán por 0-1 gracias al gol de Diego Costa, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia, y donde la Roja tuvo serias dificultades para romper la barrera defensiva del equipo persa.

"Empezamos bien, pero con tanta falta era difícil coger ritmo. Hemos retocado cosas en el descanso. En la segunda parte hemos tenido 15-20 minutos muy buenos. Ellos nos han puesto en dificultades. El Mundial es difícil para todos. Aquí están las 32 mejores selecciones del mundo, vemos a todos cómo están, los partidos son muy complicados, sabíamos la dificultad que iba a entrañar el partido. Irán es un equipo bien preparado y físicamente poderoso, llevan 7 años con su entrenador y aquí nadie regala nada. Su entrenador lleva siete años con ellos y llevan 12 partidos sin perder. Me voy contento por el esfuerzo de los chicos", sentenció.

"Los 23 chicos están metidos cada uno en su posición y eso es una alegría. Como selección me siento orgulloso de su trabajo. Creo que en la primera parte hemos empezado bien, hubo muchas interrupciones coger ritmo ha sido complicado. Hemos empezado bien la segunda parte hasta que hemos metido el gol. Después hemos tenido varias perdidas, pero estamos contentos por la victoria. Los chicos han hecho a rajatabla todo lo que les hemos pedido", analizó Hierro.

"No podemos entrar en otra cosa que no sea lo nuestro. Lo que hagan los demás... sabíamos perfectamente su plan, que íbamos a tener muchas dificultades, que ellos defienden con mucha gente, al balón largo del portero y segunda jugada. Yo ya había avisado desde hace 3 días lo que iba a pasar, que este equipo era muy difícil. Carlos [Queiroz] es un hombre de mucha experiencia y tiene un equipo hecho a su medida. Vemos en todos los grupos cómo esta la igualdad, aquí no hay resultado escandaloso. El que piense que en el Mundial se pueden conseguir victorias tranquilas sea cual sea el rival esta confundido", finalizó.

LA APUESTA del día

Huesca y Real Sociedad abrirán la quinta jornada de la Liga Santander este viernes. El duelo se disputará en el Alcoraz.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter