El deseo de Bale de cara a la próxima temporada

El representante del jugador galés del Real Madrid explica las ambiciones de la estrella británica de cara a la próxima temporada

Bale / twitter Bale / twitter

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha realizado unas declaraciones en las que ha confirmado los deseos del todavía jugador del Real Madrid, que tiene varias propuestas para abandonar el club blanco, debido en gran parte a la falta de minutos con regularidad, algo que Barnett ha querido explicar, enviando un mensaje al nuevo técnico del club blanco, Julen Lopetegui.

"Sabemos lo bueno que es, no tiene que demostrarlo. Su primer gol en la final de la Champions fue magnífico y el momento también fue excelente. Él ama su vida en España. Tiene tres hijos y está muy feliz allí. Pero tenemos que ver. Tiene que jugar. ¿El Arsenal? Me encantaría que juegue allí, pero tiene tantas posibilidades como yo de ir a la luna", sentenció el agente del crack galés.

"Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid y ver cuál es la situación. Gareth quiere un año mejor que el año pasado. Quiere jugar más, y eso es lo más importante para él. Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y alguien como él tiene que jugar. No es una cuestión de dinero. Bale quiere ser importante en el Madrid, una condición indispensable para alcanzar retos mayores que tiene en mente y que tiene la ilusión de cumplir. Quiere ganar el Balón de Oro y creo que puede. Creo que es el mejor que haya habido como británico en el extranjero, a menos que alguien pueda nombrarme un jugador que haya tenido más éxito", finalizó.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter