El Betis confirma la salida de una de sus estrellas

Quique Setién, técnico del conjunto verdiblanco, ha sido el encargado de confirmar los rumores que se venían realizando en la última semana

Setién / twitter Setién / twitter

Quique Setién, técnico del Betis, concedió una entrevista en el día de ayer en el programa La Gradona de Radio Fútbol FM, en la que confirmó de forma irrevocable que el equipo verdiblanco está a punto de traspasar al centrocampista español Fabián Ruiz, una de las grandes estrellas del cuadro andaluz esta temporada, siendo una de las revelaciones de la temporada en la Liga Santander. El jugador español pondrá rumbo al Nápoles a cambio de 30 millones de euros, una cifra irrechazable para el club verdiblanco.

."¿Si le vamos a vender? Parece que sí, si no se ha dado ya, estaban esperando a que el jugador se decidiera. Yo no he hablado con él ni le quiero condicionar. Yo estoy deseando que se quede...", afirmó el entrenador santanderino, que también habló de la importancia que tienen para el club verdiblanco los 30 millones de euros a pesar del peso que tiene en la plantilla Fabián: "Con ese dinero ahora puedes mejorar las instalaciones del club, puedes pagar más a tus entrenadores de la base para que formen a chavales y puedes mejorar las condiciones para que esos chavales, que potencialmente son buenos, el día de mañana lo sean", finalizó.

"Esto parece una utopía y mucha gente que me esté escuchando podrá decir que esto es un cuento, pero esto ha sido así en un año, tal cual, y no es tan difícil, es tener un poco de determinación y tener confianza. Ha sido un milagro. Y esto es lo que a mí me da pena del Racing", señaló el cántabro, que comenzó su carrera como técnico en dicho equipo.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter