Isco desconfía de un fichaje estrella del Real Madrid

El jugador español realiza unas declaraciones en las que no cree que Florentino vaya a gastar una cantidad de dinero muy alta este verano

Isco Alarcón ha concedido una entrevista en Onda Cero en la que ha repasado los primeros días de España en el Mundial de Rusia, así como la situación actual del Real Madrid de cara a la próxima temporada tras la llegada de Julen Lopetegui, sustituto de Zinedine Zidane, que fue uno de los principales valedores del centrocampista español.

"He demostrado que soy de los de pelear. Llevo cinco años en el Madrid con muchos altibajos y al final siempre he conseguido salir adelante. Esto es fútbol. En el Madrid la plantilla es muy competitiva y es complicado…Es verdad que en el Clásico a todo el mundo nos gusta jugar. Después de venir haciéndolo durante toda la temporada, que te deje fuera no es plato de buen gusto. Tampoco soy nadie para cuestionar la decisión de Zizou, que ha ganado tres Champions en cuatro años. Me alegro por él, espero que le vaya muy bien, que ha hecho mucho por nosotros.", sentenció Isco, que también opinó sobre el posible fichaje de Neymar este verano.

"No sé. No soy el director deportivo. Obviamente hemos ganado mucho con los jugadores que tenemos. Ahora tenemos un entrenador nuevo. Yo creo que él va a saber gestionar muy bien lo que necesita el equipo para cómo él quiera jugar y dejémoslo en sus manos. No sé si Florentino quiere pagar tanto dinero por él, pero en el Madrid están los mejores. Es uno de los mejores y se le dará la bienvenida…", finalizó el 22 de la selección española.

Artículos destacados

Comentarios recientes