Las primeras declaraciones del nuevo fichaje del Valencia

El jugador ha dado su primera entrevista como jugador del Valencia después de llegar procedente del Estrella Roja de Belgrado

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Uros Racic / twitter Uros Racic / twitter

Uros Racic ha sido el primer fichaje del Valencia de cara a la próxima temporada. El jugador serbio firmó su contrato hasta 2022 con el club ché, y quiso aprovechar el acto de presentación para pronunciar sus primeras palabras como jugador del Valencia, al que ha llegado procedente del Estrella Roja de Belgrado.

"En un primer momento, cuando oí la noticia, no me lo podía creer. Fue una gran sorpresa. Hay mucha diferencia entre el fútbol de Serbia y el de aquí. Por eso creo que necesitaré acostumbrarme lo antes posible y sé que todo saldrá bien. LaLiga es mi preferida, la seguía. Los fines de semana veía por lo menos un partido, por ejemplo, uno de los partidos que recuerdo fue el último encuentro del Valencia frente al Barcelona", sentenció el centrocampista serbio.

"Tenía varias ofertas, pero decidí venir aquí porque este club encaja con mi carácter. Simplemente creo que este club me conviene porque me identifico con ellos y creo que puedo encajar bien aquí. El fútbol de LaLiga y del Valencia es muy ofensivo, se juega mucho al ataque, hay lucha y pelea dentro del campo y eso es lo que me gusta a mí. Por eso he elegido venir".

"Admito que estoy muy emocionado, hasta ahora he jugado la UEFA Europa League, pero jugar la Champions sería otro sueño por cumplir. Soy una persona muy competitiva, no me gusta perder en nada y menos un partido de fútbol. Me da mucha rabia perder, así que siempre intento ganar", finalizó Racic.

LA APUESTA del día

Huesca y Real Sociedad abrirán la quinta jornada de la Liga Santander este viernes. El duelo se disputará en el Alcoraz.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter