El deseo de Carlos Marchena tras fichar por el Sevilla

El ex jugador español ha realizado unas declaraciones tras viajar a Rusia para formar parte del combinado nacional de España

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Carlos Marchena / twitter Carlos Marchena / twitter

Carlos Marchena ha sido uno de los fichajes express de la Federación Española de Fútbol para el Mundial de Rusia. El ex jugador de Valencia o Sevilla entre otros equipos hará el papel que anteriormente tenía el ahora seleccionador Fernando Hierro, dejando aparcado temporalmente su papel en el Sevilla, el cual ha querido explicar en una entrevista que ha concedido al diario MARCA.

Me llama Luis Rubiales y habló con el presidente de mi club. Le pidió que me liberase", comenzó. "La función que tenía Fernando (Hierro) anteriormente, ser el enlace entre la Federación, el cuerpo técnico y los jugadores. Estar pendiente de ellos, cuidándolos en todo momento, transmitir otro punto de vista de fuera que sea para ayudar", explicó Marchena, que no deja entrever si seguirá ocupando ese cargo en la selección tras el Mundial.

"Vamos a hablar solo del Mundial porque es un acuerdo que llega con el presidente, que pide al Sevilla que me dejen venir al Mundial a echar una mano, pero estoy bien donde estoy, disfrutando, aprendiendo en un gran club en el que hace mucho tiempo que quería estar y ahora quiero disfrutar mucho tiempo del Sevilla", desveló Marchena, que debutó como parte del staff de la selección española en el encuentro que la Roja empató ante Portugal en el primer partido de un Mundial de Rusia en el que España parte como gran favorita, siendo una de las que mejor fútbol ha mostrado por el momento, a la espera de finalizar la primera jornada de todos los grupos.

LA APUESTA del día

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter