Las promesas a seguir en el Mundial de Rusia 2018

Ousmane Dembelé, Timo Werner o Davinson Sánchez son los jóvenes que esperar despuntar en el mayor escaparate del mundo del fútbol

/ Getty Images / Getty Images

El Mundial suele ser un escaparate para jóvenes futbolistas que se han asentado en sus equipos y que aportan la magia y energía a la competición. Jugadores como Timo Werner, Ousmane Dembelé o el colombiano Davinson Sánchez, son algunos de los nombres a seguir en Rusia 2018.

Timo Werner ha demostrado que la presión no le afecta. El delantero del Leipzig ha demostrado tener un gran olfato goleador y el Bayern de Múnich sigue de cerca los pasos del futbolista de 22 años.

Otro nombre a destacar es el de Ousmane Dembelé, que a sus 21 años ya ha jugado en el Rennes, Borussia Dortmund y Barcelona, que pagó 105 millones de euros. El extremo no ha tenido la temporada soñada en el conjunto catalán debido a las lesiones, pero espera ganarse un hueco en el once.

Davinson Sánchez es otro de los jugadores a destacar entre las jóvenes promesas del Mundial de Rusia. El defensor colombiano del Tottenham, que acaba de cumplir 22 años, ha demostrado ser potente y rápido. En su selección se ha convertido en un cerrojo atrás y espera demostrar su calidad en Rusia.

Otro de los jugadores que puede despuntar es Daniel Arzani, centrocampista iraní nacionalizado australiano y que es el único jugador que está en el Mundial de Rusia que ha nacido en el año 1999, exactamente el 4 de enero, por lo que es 15 días más joven que el futbolista francés Mbappé, que afronta la competición como una estrella y dispuesto a demostrar su talento.

Arzani, el más joven del Mundial, aprovechará el escaparate de la competición para demostrar su talento. Pep Guardiola sigue muy de cerca al futbolista, que milita en el Melbourne City, donde ha dejado destellos de su calidad, y espera que el jugador goce de oportunidades para demostrar su talento.

LA APUESTA del día

Bélgica y Rusia disputarán un duelo clasificatorio para la Euro 2020. El choque se jugará a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter