El eterno fallo que perseguirá a Messi durante toda su carrera

El jugador argentino fue incapaz de liderar a su selección en el debut de la albiceleste ante Islandia en el Mundial de Rusia

Messi / twitter Messi / twitter

Argentina no pudo comenzar con victoria el Mundial de Rusia, y fue incapaz de superar la muralla de Islandia, terminando el partido con resultado final de 1-1, en un encuentro que quedará marcado nuevamente de forma negativa para un Leo Messi que tuvo en sus botas el 2-1, pero el punto de penalti se encargó de volver a revivir viejas pesadillas del astro argentino, que pese a ello quiso dar la cara ante los medios de comunicación.

"Queda la bronca porque merecimos ganar el partido. Igualmente se tienen que mejorar varias cosas". "Soy un agradecido a la gente. Estaba mal por haber errado el penal. Sabíamos de la locura de la gente. Nos vamos tranquilos pero dolidos y con bronca. Me siento responsable por no haber podido llevarnos los 3 puntos. No hemos perdido la ilusión por el empate, seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos", indicó en la zona mixta el jugador argentino, que fue de vacío, ya que el gol argentino fue obra de Aguero.

Con este resultado, Argentina se ve obligada a ganar a Croacia y Nigeria para meterse en los octavos de final, ya que de lo contrario, el ridículo histórico de Argentina, que llega a este Mundial con la esperanza de agarrarse a Messi para ganar el campeonato, será tan importante que incluso podría no descartarse la renuncia a la selección de muchos jugadores de peso, entre los que se encontraría un Messi que sin duda no está teniendo suerte desde los once metros.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter