Neymar se autodevalúa a pesar de ser el fichaje más caro de la historia

El jugador brasileño del Paris Saint Germain no cree que a día de hoy su valor de mercado esté en los 222 millones que costó en su día

Neymar / twitter Neymar / twitter

Neymar, una de las grandes estrellas del Mundial de Rusia que comienza hoy con el Rusia-Arabia Saudí, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido hablar sobre su primera temporada en el PSG, así como las expectativas que tenía en el club francés, así como su madurez, la cual ha ido en aumento en los últimos años. “No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Es sólo dinero, nada más. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí", sentenció Neymar en declaraciones a la web alemana Spox.

“Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil. Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo. Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió, pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial", finalizó, antes de hablar sobre su madurez.

“Cometí muchos errores pero no puedo elegir uno. En última instancia, siempre aprendí de ellos y muchas cosas no me pasarían hoy. Pero no me arrepiento de estos errores y no quisiera retroceder en el tiempo para deshacer algunos de ellos. Al principio me enfadaba más a menudo. Sin embargo, me di cuenta con el tiempo de que es natural cometer errores a una edad más temprana. Eso es lo que te hace crecer y eso es humano. Al final, sólo soy un ser humano como todos los demás”, sentenció Neymar.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter