El consejo de una leyenda portuguesa a Cristiano Ronaldo

El futuro del delantero portugués del Real Madrid sigue siendo una incógnita, lo que da derecho a muchos de dar su opinión al respecto

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Ronaldo / Getty Ronaldo / Getty

Maniche, ex jugador de clubes como Oporto o Atlético de Madrid, además de ser internacional con Portugal, ha realizado una entrevista que recoge el diario AS, en las que ha querido dar su opinión sobre el papel de la selección lusa en el Mundial de Rusia, donde debutará ante España, así como opinar sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, al que le recomienda dejar el Real Madrid este verano, y buscar un cambio de aires de cara al próximo curso.

"El grupo me parece asequible para los dos porque son más fuertes que Marruecos e Irán. El primer partido va a ser importantísimo porque empezar con una victoria te da mucha confianza. En cambio, si pierdes, ya no te deja margen de error en los dos otros partidos. Es un grupo fuerte desde el punto de vista de que España es una selección muy potente, con jugadores que ya han ganado todo y Portugal es la campeona de Europa, depende mucho de lo que haga Cristiano. Aunque también es cierto que le ganó la final de la Eurocopa a Francia con Cristiano lesionado…. Después la dificultad del grupo también dependerá de lo que hagan Marruecos e Irán, que es la sorpresa y estará muy motivada para hacer historia. Marruecos, por su parte, es una selección interesante y si gana el primer partido puede coger moral.", sentenció Maniche antes de hablar de Cristiano.

"Creo que Cristiano debería protegerse un poco más, pero él sabe lo que hace. Como amigo suyo, yo quiero lo mejor para él y que disfrute al máximo del fútbol. Todos los años supera récords y a pesar de ello hay mucha gente que no le quiere. Todo lo que ha hecho en el Madrid es imposible de superar. Si quiere irse para otro país porque va a encontrar más motivaciones, a lo mejor es bueno que lo haga. Cuando has ganado todo en un club, a veces es bueno cambiar. Pero también digo que yo cometí un error importante en mi carrera cuando estaba en el Atlético. Yo era feliz en ese club y me olvidé que eso era lo más importante y me equivoqué al irme por culpa de un entrenador. Si ese entrenador no estuviera allí, yo me habría quedado porque era feliz con la afición, con mis compañeros, con el club, en la ciudad… Cristiano tiene la ventaja de que está en un grandísimo club por el que ha hecho todo. Si está en disposición de cambiar, sólo él lo sabe.", sentenció.

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter