Las primeras críticas de la Federación a Julen Lopetegui

El vicepresidente de la RFEF no tiene dudas a la hora de criticar la marcha del seleccionador nacional al Real Madrid tras el Mundial

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Luis Rubiales / twitter Luis Rubiales / twitter

Rafael del Amo, vicepresidente para el fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol, ha querido dar en RADIO MARCA su opinión sobre el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid, y no ha dudado en criticar la figura del actual seleccionador nacional, y próximo entrenador del club blanco hasta el 2021, tal y como hizo oficial el Madrid en la tarde de ayer

"A mí no me gusta. La verdad es que es la noticia que no me gusta nada. Lo he oído a primera hora de la tarde. Creo que no es el momento, el sabrá. Estoy un poco en fuera de juego. No es el momento, había que estar concentrados en lo que tenemos que estar, hay mucho en juego. Creo que había que haber buscado otro momento, pero hay que respetar también. El Real Madrid sabrá, el presi habrá hablado con Julen y con Florentino. Hay que respetar, personalmente he dicho lo que creo que tengo que decir, en este momento lo que pensamos todos. Pero esperemos equivocarnos y que seamos campeones", sentenció, antes de opinar sobre el Mundial.

"No debería influir, son súper profesionales para saber lo que hay. No les gusta que se den noticias, que se hable de más. El viernes tenemos el primer partido, esperemos que no. Confío que vamos a ser campeones, ojalá que sea así. En el caso de que no, date cuenta esta noticia lo malo que puede ser, para unos y para otros. Por lo tanto, no es oportuna", explicó del Amo.

LA APUESTA del día

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter