El fichaje de Lopetegui por el Madrid quita la careta de muchos fans de la Roja

OPINIÓN - El fichaje del seleccionador nacional por el Real Madrid hace que muchos renuncien a animar a España durante el Mundial

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Julen Lopetegui / twitter Julen Lopetegui / twitter

El Real Madrid soltó ayer la que probablemente sea la mayor bomba del mercado de fichajes este verano. Julen Lopetegui, actual seleccionador español, será el nuevo técnico del club blanco para las próximas tres temporadas, adquiriendo ese nuevo reto en su carrera una vez finalice el Mundial de Rusia que la Roja comenzará en dos días ante Portugal, en un encuentro que parece haberse convertido todavía más si cabe en fundamental para el buen ambiente de la selección en el resto del torneo.

Sin embargo, el fichaje del Real Madrid no ha sido recibido de buen modo para todo el mundo, e incluso hay aficionados que comienzan a desear que España fracase en el Mundial dado que el entrenador pasará a formar parte del conjunto blanco a partir del mes de Julio, lo que retrata una vez más que el antimadridismo en este país está por encima incluso del sentimiento que genera una cita que cada dos años entre Eurocopa y Mundial, reúne a millones de personas entorno a una misma camiseta.

Si España, con Lopetegui al frente, fracasa en Rusia, muchos celebrarán y pondrán por delante su alegría a la tristeza que supone que España, una de las grandes favoritas para alzarse con su segundo entorchado mundial, caiga antes de tiempo. Un sentimiento que sin duda alguna no habría sucedido si el equipo que hubiese realizado esta operación hubiese sido otro totalmente distinto a un Real Madrid, que como suele ser habitual en los últimos tiempos, haga lo que haga siempre es criticado y cuestionado.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter