El portavoz del Barcelona evita hablar sobre Griezmann

El portavoz del conjunto azulgrana trató varios temas de la actualidad del equipo, incluida la marcha de Robert Fernández de la directiva

Josep Vives / fcbarcelona.es Josep Vives / fcbarcelona.es

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona desde hace varios años, compareció en rueda de prensa para tratar los temas de mayor actualidad del conjunto azulgrana de cara a este verano, siendo el fichaje de Antoine Griezmann el tema estrella, aunque el portavoz azulgrana prefirió no dar demasiadas pistas sobre la posible decisión que tome el jugador francés antes del comienzo del Mundial este jueves.

“No vamos a hablar de mercado ni de fichajes. Tenemos que ser discretos. Si no lo hacemos así nos perjudica mucho y debemos ser respetuosos. Tiene contrato con este club. Se trata de la estrategia que debemos seguir y cómo debe comportarse el club. Nuestra postura y posición la vamos a mantener. Messi afirmó que hay jugadores que se van con ofertas de Inglaterra o Alemania y él reivindica que los jugadores con talento participasen con el primer equipo y estamos en sintonía con el club”, afirmó Vives, antes de aclarar el tema de la secretaría deportiva tras la marcha de Robert Fernández.

El 18 de junio se hará la presentación oficial de Éric Abidal y se debe respetar el trabajo hecho hasta ahora por Robert Fernández. La decisión es de Pep Segura avalada por la Junta. Con respecto a las elecciones, no se tiene una sensación de que haya oposición. Somos un club democrático y lo que creemos es que se aportarán cosas nuevas. Los mandatos tienen que cumplirse y no tiene lógica que planteemos buscar una fecha que avancen las elecciones y eso no está encima de la mesa”, finalizó Vives.

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter