El objetivo de Nolito de cara a la próxima temporada

El ex jugador de Celta, Benfica y Manchester City espera mejorar sus prestaciones con el Sevilla de cara a la próxima temproada

Nolito / Getty Nolito / Getty

Nolito fue uno de los fichajes estrella del Sevilla el pasado verano, pero el jugador gaditano no ha rendido al nivel esperado, en una campaña bastante irregular por parte del cuadro hispalense, que ha sufrido hasta tres cambios de entrenador durante el curso, lo que ha afectado al nivel mostrado por un Nolito que de cara a la temporada que viene espera volver a su mejor nivel, ese que le llevó a cambiar el Celta de Vigo por el Manchester City.

"Me siento un poco frustrado, porque me habría gustado hacer más goles y jugar más. Tengo dos años de contrato y siempre he dicho que he venido a triunfar. El futbolista siempre quiere sentirse útil y con confianza para demostrar su fútbol. Ha sido un año complicado en muchos aspectos, pero se han vivido buenos momentos. Ha sido un año raro y hemos tenido la gloria en la mano como yo digo", añadía Nolito, antes de hablar de su último entrenador, Joaquín Caparrós, y analizar la llegada del nuevo técnico, Pablo Machín.

"En esos cuatro partidos, Joaquín demostró que a veces las cosas son más simples de lo que parece. Es una alegría que siga con nosotros y seguro que nos va a meter mucha caña, que siempre viene bien. Al nuevo míster no le conozco, pero en Girona ha hecho una gran temporada y va a tener una plantilla muy competitiva. Nos conoce bien seguro y sabrá cómo jugar. A ver lo que pasa en pretemporada, pero si el Sevilla lo ha elegido es por algo", finalizó Nolito.

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter