El deseo del presidente del Betis con una de sus estrellas

Ángel Haro espera resolver una situación que pueda acabar con uno de sus mejores jugadores lejos del Benito Villamarín este verano

Betis / twitter Betis / twitter

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, tiene claro que gran parte del posible éxito del Real Betis el próximo curso pasa por los pies de un Fabián Ruiz que en su primera temporada completa en el primer equipo verdiblanco ha brillado con luz propia, llamando la atención de clubes tan importantes como Real Madrid, Barcelona o Nápoles.

""Estoy convencido de que el año que viene vamos a tener un equipo para afrontar con garantías las tres competiciones. Hay que recordar que es muy difícil el primer año que un equipo vuelve a Europa. Que haya interés de muchos equipos por Fabián es lógico, ha destacado mucho. Pero oferta firme al Betis no hay y mucho menos por la cláusula. Nosotros queremos que se quede y tenemos un entendimiento perfecto con Fabián, su familia y sus agentes. Se están portando bien y tenemos una comunicación constante. Nos gustaría que se quedara y trabajamos para que se quede".

"Hay que desmentir todo ese tipo de rumores de que ya ha venido el Nápoles, que ahí están los 30 millones, que mañana vuela para allá… Le podemos decir a los béticos de una forma clara que no es así. Es un jugador muy cotizado y por supuesto que habrá equipos interesados en él. Y ya veremos cuando ese interés se convierta en propuestas. El Betis no va a querer venderlo, pero existe esa cláusula de rescisión", sentenció el vicepresidente del club andaluz, que también atendió a los medios de comunicación para dar su opinión acerca de este tema.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter