El Tottenham le da otro portazo al Real Madrid

Harry Kane renueva con la entidad spur hasta 2024, cerrando, de momento, la posibilidad de recalar en la entidad blanca la próxima campaña

Vía: Tottenham Hotspur Vía: Tottenham Hotspur

El Tottenham Hotspur sigue estando cabos de cara a la temporada que viene, y si hace unas semanas hablábamos de la renovación de Pochettino, en esta hablamos del internacional y capitán de la selección inglesa, Harry Kane.

El capitán de la selección inglesa ha sonado desde principio de temporada para grandes clubes europeos, y parecía cerrado por el Real Madrid al comienzo de 2018 en el que estaba en un momento de forma sensacional. Su facilidad para buscar el gol y su gran asociación con sus compañeros, son las grandes características de un delantero que no para de crecer.

Tras las rúbricas de ampliación de contrato de Kane y Pochettino, el Tottenham debe redoblar esfuerzos en renovar a Dele Allí, que tras su vídeo filtrado, ha perdido fuerza en el mercado y de Christian Eriksen, que posiblemente tenga bastantes novias tras el Mundial en el que Dinamarca puede ser una de las tapadas en la cita mundialista tras pasar en la repesca.

Eriksen, ¿en negociaciones con el Real Madrid?

Otro de las piezas fundamentales en los esquemas de Pochettino en el Tottenham es Christian Eriksen. El danés ha aumentado de manera exponencial su nivel en estas dos últimas temporadas y fruto de ello es el interés de varios equipos. Uno de ellos podría ser el Real Madrid, que vería en Eriksen un jugador ideal para el nuevo proyecto blanco y aseguran desde varios medios que el entorno del danés estaría negociando con la entidad blanca por su traspaso.

El Tottenham se asegura, con la rúbrica de Harry Kane, el gol y el futuro de uno de los mejores jugadores ingleses de estos últimos años. Estaremos muy de cerca a todo el futuro suyo, el del Tottenham y el del Real Madrid, por si sigue interesando el ariete inglés y otros futbolistas del conjunto londinense.

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras en el coliseum valencianista, el viejo Mestalla, en la primera jornada de la liga Santander 2018/19.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter