La petición de De Gea al nuevo presidente del Gobierno

El guardameta del Manchester United espera que Pedro Sánchez se pronuncie acerca de un tema del pasado que afectó al jugador

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
David De Gea / manutd.com David De Gea / manutd.com

David De Gea, guardameta español del Manchester United que se encuentra concentrado con la selección española de cara al Mundial de Rusia, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido pedir a Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno, una disculpa pública después de que este afirmara que no quería al portero español en la selección tras haber sido acusado por un escándalo sexual hace varios años.

"Ha habido una época en la que no se me ha tratado como se debería. Mucha gente ha sido muy injusta conmigo. Gente que me ha criticado sabiendo que lo decía no era lo correcto tampoco ha dado la cara y ha rectificado las cosas que habían dicho. Creo que hay gente que no se merece que haga entrevista para ellos y nada más. No se trata de críticas deportivas, son asuntos personales, que a uno le afectan, creo que hay gente que no se portó bien.", sentenció De Gea, antes de hacer la petición pública para Pedro Sánchez

"Desde el principio di la rueda de prensa diciendo que todo era mentira y la gente seguía, unos diciendo que no debía estar en la Selección. Al final las cosas se demuestran y se vio que todo era mentira y mucho más tranquilo. Con Pedro Sánchez acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser en público. También es verdad que la mayoría de personajes públicos que me faltó el respeto ni siquiera se han disculpado ni en privado. Es fácil hablar de los demás en este país.", sentenció.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter