Guedes, cerca de seguir en el Valencia

El jugador portugués recalaría en la entidad valencianista tras la cesión por parte del PSG la temporada pasada. El fichaje se cerraría por 50 millones de euros

Vía: Valencia CF Vía: Valencia CF

El Valencia no está perdiendo el tiempo en este arranque del mercado veraniego y está moviéndose rápido y veloz en los despachos para atar a sus piezas clave que han catapultado al Valencia a disputar, en la temporada que arancará en unos meses, la UEFA Champions League.

Uno de esos jugadores, sin lugar a dudas, es Gonçalo Guedes. El jugador portugués se ha consolidado como un referente y valuarte ché y es un pilar clave en los esquemas de Marcelino. Retenerlo, o mejor dicho, firmarlo, está siendo el objetivo principal de la directiva valecnianista y parece que las negociaciones van por muy buen camino y que este anuncio se podría hacer oficial antes de que arranque, en menos de cinco días, el Mundial en Rusia o antes del duelo ibérico entre España y Portugal.

Según apuntan varios medios, el acuerdo estaría en torno a los 50 millones de euros, una cifra inferior a la que pedían en un primer momento los parisinos, que le reclamaba al Valencia 75 millones. Esta semana será clave para la negociación, ya que Peter Lim querría tenerlo cerrado para antes del Mundial y dar otro golpe de efecto al proyecto valencianista y seguir creciendo de cara a su presencia en la competición europea la temporada que viene.

Gran trabajo el que está realizando el Valencia CF en este verano. Ha atado a sus jóvenes promesas y ha dado con la tecla en las negociaciones, firmando a Kondogbia y está a punto de fichar a Guedes. Veremos que pasa en estos próximos días, y si finalmente el conjunto de la Ciudad del Turia puede anuncia la buena nueva que llevan días esperando para asegurarse a uno de los jugadores portugueses con más proyección.

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter