El favorito de Ángel Cappa de cara al Mundial de Rusia

El ex entrenador argentino no duda en dar a una selección el papel de favorito de cara a la cita mundialista que comienza en tres días

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Ángel Cappa / twitter Ángel Cappa / twitter

Ángel Cappa, uno de los entrenadores argentinos más famosos en las últimas décadas, ha concedido una entrevista que recoge el diario El País, en la que ha querido hacer un análisis profundo del Mundial de Rusia que comienza en cuatro días, e incluso se ha atrevido a colocar el papel de favorito a uno de los países que mejor plantilla lleva a esta cita, como es la selección española que dirige Julen Lopetegui.

"España es el principal candidato. El éxito es haber incorporado un estilo de juego hace 12 años. Y respetarlo. A veces se gana y a veces se pierde, pero no perdió el estilo. Todos juegan a lo mismo. Entonces, tienen jugadores como Lucas Vázquez, Isco, Asensio y Saúl. No tienen necesidad de hacer un proceso de adaptación, juegan lo mismo que jugaron Xavi, Iniesta y Busquets. En este momento es la selección que mejor juega", sentenció un Cappa que también quiso dar su opinión sobre el posible papel que consiga hacer Argentina, en la que es la última oportunidad de la generación albiceleste de Messi, Higuaín, Aguero y compañía.

"Hay una desventaja enorme con respecto a España, Brasil, Alemania, Francia y Bélgica, que sabemos hasta la formación. Pero de todos modos el jugador argentino tiene una condición muy buena para competir, es muy orgulloso. En el último Mundial no fue campeón por casualidad. Por eso, hay que ponerle una ficha. Ahora está Sampaoli, que logró la clasificación en el último partido. No obstante, Argentina es una incógnita. No se sabe cómo va a jugar, qué estilo va a tener. Sí se sabe que va a jugar Messi y se puede sospechar de algunos jugadores más" , finalizó.

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter