La apuesta de Pepe Castro para la próxima temporada

El presidente del Sevilla se ha marcado el objetivo de lograr que el equipo vuelve a estar en la cabeza tanto en Liga como en Europa

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Pepe Castro / sevillafc.es Pepe Castro / sevillafc.es

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha realizado unas declaraciones en las cuales ha querido mostrar los planes que tiene para reforzar al club hispalense de cara a la próxima temporada, y poder conseguir que el Sevilla vuelva a estar en la lucha tanto en España como en Europa, aunque para ello haya que realizar un esfuerzo económico en materia de fichajes.

"Desde el consejo de administración del Sevilla volveremos a apostar fuerte en lo económico para confeccionar una plantilla de alto nivel que esté preparada para pelear en todas las competiciones que disputemos. Y lo hacemos con la convicción de que con Joaquín Caparrós y Pablo Machín estamos en buenas manos. Hemos querido apostar por uno de los nuestros, por un profesional altamente capacitado pero también hondamente sevillista. Con Caparrós, respaldado por nuestra secretaría técnica, de la casa, buscamos el acierto pero sobre todo el sentimiento que pocos como él saben imprimir en el día a una plantilla profesional de élite", sentenció Castro antes de opinar sobre la llegada del nuevo técnico, después de que este casi consiguiera dejar en Europa al Girona en su primer año tras el ascenso.

"Con Machín, apostamos por un técnico que tiene hambre por triunfar, que es lo que necesitamos ahora mismo. Si queremos regresar a la regularidad arriba, a ser un equipo solvente y fiable, consideramos que Machín es el hombre adecuado, por su formación, por el sello propio del que ha sabido dotarse y por su determinación a la hora de hacer equipos seguros y competitivos".

LA APUESTA del día

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter